domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoLas redes sociales son complementos para la radio y televisión: CIRT

Las redes sociales son complementos para la radio y televisión: CIRT

El Presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) y Director General de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, destacó que actualmente las redes sociales son el complemento para estos medios de comunicación, ya que permite interactuar de manera directa con las audiencias.

Esto lo comentó en el marco de la 93 Convención del Consejo Consultivo de la CIRT, que se lleva a cabo en Querétaro.

Refirió que a través de estas redes se pueden empoderar estas empresas, por que ya no solamente se puede tener contacto con la audiencia a través de las lineas telefónicas.

«Nosotros lo percibimos como medios que nos dan una complementariedad, por que nosotros siempre hemos tendió un contacto muy cercano con la gente y a través de estas redes nos empoderamos, por que ya no nada más tenemos las lineas telefónicas, ahora tenemos contacto a través de Facebook, Twitter, de Instagram», resaltó.

Refirió que uno de los principales retos de la 93 Convención del Consejo Consultivo de la CIRT, es sibilizarse entre los agremiados y definir las estrategias para avanzar.

Apuntó que tanto la radio, como la televisión logran un punto de intimidad con el auditorio muy importante, por lo que se tiene que ofrecer buenos contenidos para que las audiencia pueda disfrutarlos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments