viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio70 elementos policiales arrancarían operaciones en subcomandancia de la SSPMQ

70 elementos policiales arrancarían operaciones en subcomandancia de la SSPMQ

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, dio a conocer que al menos 70 policías iniciarán labores en la subcomandancia de Menchaca que arrancará operaciones en noviembre.

Señaló que actualmente se encuentran en el proceso de adquisición de equipamiento de oficina para tener las condiciones formales de operación, lo anterior al señalar que las unidades móviles y el recurso humano se encuentran listos para el arranque de labores.

«Bueno, nosotros estimamos que podría comenzar cuando menos con 70 efectivos de la corporación y bueno, también esperamos de que pueda echarse andar en el mes de noviembre. Estamos en el proceso de adquisición del equipamiento, me refiero a mobiliario de oficina para poder tener las condiciones de operación, pero bueno, quizá digamos que esto son los accesorios lo principal, que es unidades policiales, el personal policial, el recurso humano ya lo tenemos destinado para eso», apuntó.

Aunado a esto, destacó que serán 40 patrullas las que estarán al resguardo de la zona garantizando la seguridad de los ciudadanos.

Juan Luis Ferrusca, añadió que actualmente se están llevando a cabo licitaciones para el equipamiento de la subcomandancia y de los juzgados cívicos que también están contemplados en el inmueble, el cual fue construido en un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments