viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEliminan a Gallos de Copa MX

Eliminan a Gallos de Copa MX

En el último duelo de Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018, Rayados hizo valer su condición de local, derrotó 1-0 al Querétaro y obtuvo su pase a la siguiente fase de la competencia, donde se medirá con Pachuca.

Rayados saltó a la cancha con instinto ofensivo, no bien corría el primer minuto de juego, cuando ya se habían manifestado en la puerta de Tiago Volpi, lo que dejaba claro que buscarían resolver temprano el partido.

El gol cayó temprano en una jugada a balón parado a los 8 minutos, cuando tras el cobro de Dorlan Pabón, en su intento por desviar el disparo, Camilo Sanvezzo metió el cabezazo y mandó el esférico a propia puerta para poner el marcador 1-0 en favor de Rayados.

Rayados se sintió cómodo con la ventaja y, sin dejar de buscar el arco rival, comenzó a hacer un mejor manejo de pelota con toques por todo el terreno de juego, buscando rapidez y precisión, para evitar perder la posesión.

Querétaro, por su parte, al toparse una y otra vez con una sólida defensiva local, pronto caían en desesperación y recurrían a los trazos largos, lo que invariablemente terminaba en la pérdida del esférico y, en ocasiones, en un nuevo ataque del Monterrey.

A los 58 minutos Alexis Pérez tuvo la mejor oportunidad de los Gallos Blancos hasta ese momento, sin embargo, a pesar de que su cabezazo iba picado, la figura del portero Juan Pablo Carrizo se impuso para evitar la caída del arco de los comandados por Diego Alonso.

El cuadro local comenzó a ceder la posesión, jugar con la desesperación del rival y buscar el contragolpe, lo que generó un incremento en las llegadas del Querétaro, pero pocas de verdadero peligro.

No se movió más el marcador, Rayados se llevó la victoria en casa 1-0 sobre Querétaro y obtuvo el boleto a las Semifinales de la Copa MX Apertura 2018, donde ya lo esperan los Tuzos del Pachuca.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments