viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesVa Marko Cortés por candidatura de unidad

Va Marko Cortés por candidatura de unidad

Visita Querétaro Marko Cortés Mendoza, aspirante a candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN ello como parte de su trabajo para solicitar firmas que respalden su candidatura, aquí señaló que su dirigencia será cercana a los estados, reinará la unidad y como oposición vigilarán que se cumplan los compromisos hechos por Andrés Manuel López Obrador en campaña.  

Marko Cortés Mendoza, aspirante a candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN visitó Querétaro como parte de su campaña para recabar firmas que respalden su candidatura. 

Aquí señaló que ya son 23 mil los militantes que han signado su apoyo a su planilla que está conformada por cinco hombres y cinco mujeres, es por ello que dijo estar confiando en que su candidatura será de unidad. 

“Logramos generar un amplísimo consenso de panistas de las 32 entidades del país, sí bien no tendremos la unanimidad sí les puedo decir que hemos logrado sumar a muchísimos militantes de carne y hueso de todo el país cosa reflejada en las firmas de respaldo para el proyecto que me honro en encabezar”. 

Marko Cortés agregó que su dirigencia será cercana a los estados para conocer las verdaderas necesidades de la militancia panista, asimismo, refirió que como oposición el Partido Acción Nacional vigilará que se cumplan los compromisos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

El aspirante comentó también que Ricardo Anaya al haber sido dirigente del PAN y su candidato a la presidencia de la República siempre tendrá un lugar en el partido. 

Finalmente, Marko Cortés señaló que durante su visita a Querétaro se reunió con liderazgos de los 18 municipios y este miércoles ahora visitará el estado de Guanajuato. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments