viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioSe defenderá la voluntad de los queretanos: Luis Nava

Se defenderá la voluntad de los queretanos: Luis Nava

A partir de finales de septiembre Luis Nava hará foros de consulta con ciudadanos para crear el Plan Municipal de Desarrollo de su administración así lo dio a conocer luego de que el Tribunal Electoral lo ratificara como presidente municipal de la capital, en este sentido expresó que se trabajará para que se respete la voluntad de los ciudadanos.

 

Luis Nava expresó sentirse contento, pero con una gran responsabilidad luego de que el Tribunal Electoral lo ratificara como presidente electo en la capital.

Refirió que los ciudadanos han emitido su voto y se trabajará para que se respete la voluntad de quienes salieron a sufragar y eligieron la opción de tener un mejor Querétaro.

 

Asimismo, dijo que confía en las autoridades esto tras la apelación que presentará Adolfo Ríos ahora ante la Sala Monterrey.

 

“Los ciudadanos con su voto dijeron quién debe gobernar y trabajaremos para hacer que se respete la voluntad de los ciudadanos, trabajaremos para que todos los queretanos tengan una mejor calidad de vida y para hacer de Querétaro la capital de la paz, a todas y todos los ciudadanos muchas gracias por su confianza, cuentan con todo nuestro compromiso y con nuestra responsabilidad, nuestro compromiso de escuchar, de trabajar y de cumplir y nuestra responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los queretanos”.

 

Luis Nava también dio a conocer que a partir de finales de septiembre hará foros de consulta con ciudadanos para crear el Plan Municipal de Desarrollo de su administración, ya que reiteró que su gestión será abierta y anteponiendo las necesidades reales de los habitantes del municipio.

 

Asimismo, señalo que no descarta sumar las ideas de Adolfo Ríos como las de los demás candidatos a su trabajo, dijo que se tiene que ser humilde y ejecutar las acciones que sean necesarias para construir un mejor Querétaro.

 

Luis Nava reiteró su compromiso de que no será tapadera de nadie y en caso de encontrar irregularidades en la actual administración habrá sanciones.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments