domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoJuan Gabriel sigue siendo un 'hit' a dos años de su muerte

Juan Gabriel sigue siendo un ‘hit’ a dos años de su muerte

El cantautor Juan Gabriel mantiene desde 2016 el récord del mayor número de reproducciones en un día para un artista en México en Spotify, con más de siete millones.

Sus canciones más emblemáticas y con más reproducciones en todo el mundo son Abrázame muy fuerte con 43 millones de reproducciones; Querida con 38 millones y Hasta que te conocí que tiene 24 millones.

A dos años de su muerte con una ofrenda floral a los pies de la estatua en su honor, fue recordado Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, en su tierra Parácuaro, Michoacán.

Desde temprana hora las canciones del cantautor michoacano sonaron en las calles del municipio de Tierra Caliente, donde no se le olvida, “la ausencia de Juan Gabriel ha dejado un gran vacío en todos los ciudadanos de Parácuaro, ya que él siempre fue una figura que nos representó mucho, además de que siempre tuvo un afecto muy especial hacia su pueblo”, dijo Adriana Zamora Carrillo, presidenta del comité
Regresa a Casa Alberto.

A su vez, en un ambiente festivo, seguidores e imitadores rindieron homenaje a Juan Gabriel en la Plaza Garibaldi, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Frente a la estatua que se erigió en honor al también actor y productor discográfico se dieron cita sus más fervientes admiradores, quienes depositaron arreglos florales a manera de tributo.

En el emblemático espacio se escuchó a Onixys Miranda, de 13 años, acompañada por el mariachi Voces de Libertad, quien interpretó Amor eterno, Fue un placer conocerte y Déjame vivir.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments