sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesMoisés Muñoz dirá adiós a las canchas

Moisés Muñoz dirá adiós a las canchas

En el lugar donde se glorificó aquel 26 de mayo de 2013, el Estadio Azteca, Moisés Muñoz anunciará su retiro del futbol, luego de algunos meses sin actividad y de no haber encontrado equipo.

El guardameta de las Águilas del América dará a conocer este jueves que ‘cuelga los guantes’ después de 19 años de trayectoria, con una conferencia de prensa.

Muñoz pasó sus últimos meses al resguardo de la portería del Puebla y al quedarse sin equipo buscó abrir sus horizontes buscando la oportunidad en la MLS, no obstante, después de no encontrar la mejor oferta fue que tomó la decisión de separarse de las redes de manera definitiva.

Sus mejores años los vivió con la camiseta americanista, misma con la que tiene su mejor recuerdo en la Final ante Cruz Azul, donde fue partícipe de un gol que se convertirá en el camino al título de las Águilas en un duelo dramático. Fue hasta el 2016 cuando terminó su contrato y en América le dieron las gracias para que empezara a buscar  otra oportunidad en el futbol mexicano y llegó a Chiapas, donde solo se dio el descenso de su carrera.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments