jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLuis Mandoki busca sacar la chispa

Luis Mandoki busca sacar la chispa

El director Luis Mandoki y los productores Blanca Salces y Sergio Nicolau están en busca de gente de todo el país que tenga gusto, afinidad o facili­dad para hacer reír con la fi­nalidad de crear una especie de programa documental de comedia en el que se mostra­rá cómo es el mexicano ante ciertas situaciones que gene­ran humor.

El resultado de su bús­queda se materializará en la serie México tiene chis­te, misma que se exhibirá en alguna plataforma digital de­bido a la importancia que éstas han adquirido en las últimas fechas.

“Estamos en un momen­to de cambio, la industria está cambiando con todas las plataformas de streaming. Mucha de la gente que an­tes veía cine ahora ve tele­visión o series, pero incluso qué es televisión, porque mu­chos de los que ven ésta ven series desde su computadora. Nos econtramos en una re­volución mediática y yo diría que esto es parte central de ese camino revolucionario de la nueva comunicación, de los nuevos temas, de la nueva libertad y de poder descubrir talentos donde no sabíamos que estaba antes.

Es decirle a nuestro país sal de donde has estado escondi­do y muéstrate, si tienes esta inquietud o talento aquí esta­mos para apoyarte”, expresó el realizador, de 64 años.

Fue justo hace dos meses cuando Mandoki se reunió con los productores mencio­nados para darle forma a este proyecto que aún se encuen­tra en desarrollo y que no tie­ne un guión como tal, pues la idea es que al ver los videos de la gente, se vaya dándole forma a la historia, mostran­do a personajes reales que vi­ven con buena cara y humor su día a día. “Estamos abier­tos a lo que vaya sucedien­do. No hay un guión escrito y yo siempre he trabajado con guiones escritos y ahora esto es una aventura”, detalló Mandoki, quien está planean­do filmar una cinta en Europa sobre la Segunda Guerra Mun­dial y la manipulación de los medios nazis.

Todos los interesados en participar en este proyecto deben mandar un video en el que se les vea manejan­do la comedia y el humor a www.mexicotienechiste.com.

No hay límite de duración del video y tampoco restric­ción en cuanto a las temáticas de las que se quiera hablar, sin embargo, no se tomarán en cuenta videos que inciten a la violencia o que sean irrespe­tuosos y no descartan hablar de situaciones o personajes políticos. El casting está abier­to para cualquier interesado hasta finales de septiembre, el capítulo piloto se rodará en octubre para que esté listo a finales de año.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments