viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosLiquidaciones no afectarán finanzas de Corregidora

Liquidaciones no afectarán finanzas de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, afirmó que las liquidaciones y ajustes en la plantilla laboral no afectarán las finanzas de la demarcación, pues el recurso para el pago de finiquito ya ha sido analizado por la Secretaría de Finanzas.

Indicó que incluso se podrían dar algunos ahorros para la administración, pues señaló que el alcalde electo ha manifestado interés por dar continuidad al trabajo de algunos secretarios, directores y empleados.

¨ Estoy en platicas cercanas  con la administración entrante, porque hay la posibilidad de que varios secretarios, directores y trabajadores  de las diferentes áreas pudieran repetir en sus cargos por los resultados que han entregado; es  lo que ha manifestado el alcalde electo, que está haciendo ese análisis de ver si hay continuidad en algunas posiciones o de plano pues va a hacer muchos cambios, al parecer está buscando esa continuidad, entonces esto representaría un ahorro para el municipio por cuestión de conceptos laborales», apuntó.

Aunado a esto, Josué Guerrero comentó que se han tenido reuniones en los equipos de trabajo de diferentes áreas y al ser la mayoría militantes de un mismo partido político se ha facilitado el intercambio de ideas y la colaboración.

Agregó que en los primeros días de septiembre se reunirá con Roberto Sosa Pichardo, para concluir prácticamente el proceso de  entrega-recepción y dejar todo listo para la transición del primero de  octubre.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments