viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaBuscará CMIC que se finiquiten obras al 100%

Buscará CMIC que se finiquiten obras al 100%

La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  (CMIC) en Querétaro, Alejandra Vega Reyes, informó que se buscará que las administraciones salientes finiquiten al 100 por ciento las obras que tengan vigentes con los socios de la Cámara.

No obstante, comentó que si hay proyectos que por programa de obra se estima terminen al inicio de las nuevas administraciones, se buscará el acercamiento con los alcaldes electos para llegar a nuevos compromisos de cierres correctos.

«Esperamos que todos los cierres administrativos que vayan a finalizar con esta administración, finiquiten al 100 por ciento con los constructores que tengan actualmente una obra vigente, lo que nosotros estamos también esperando es que, si hay una obra, que por cuestiones de obra termine posteriormente o a los inicios de la próxima administración, pues tener estas pláticas para que se cierre correctamente», apuntó.

Alejandra Vega compartió que hasta el momento no se ha reportado ninguna situación de este tipo por parte de los socios; sin embargo, dijo que la CMIC se mantendrá al pendiente de los constructores que se vean más vulnerables por el tema de cambio de administraciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments