martes, abril 30, 2024
InicioMunicipiosRealizan curso de verano en Corregidora

Realizan curso de verano en Corregidora

A partir del pasado  23 de Julio y por tres semanas, se llevará a cabo en todas las bibliotecas públicas del municipio de Corregidora el curso de verano para niños de 6 a 12 años, siendo alrededor de 200 menores los que estarán realizando actividades recreativas, lúdicas y educativas.

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Jesús Meza Altamirano, indicó que este año se asignaron 200 mil pesos para la realización del curso, proyecto que el año pasado tuvo mucho éxito en El Pueblito, ya que además de las actividades recreativas se fomenta la investigación para que los niños mejoren sus tareas y trabajos escolares.

«Ese curso, hace un año tuvo un éxito rotundo, donde tuvimos más de cuarenta niños, en donde bueno, se les da cursos de lectura, cursos de teatro, se les da ahora sí que ellos se empiecen a identificar con todo el acervo bibliográfico y eso les sirve para hacer sus tareas, para hacer sus investigaciones», apuntó.

Reiteró que el curso de verano se realiza en las  5 bibliotecas del municipio de manera gratuita y en cada una se atiende a alrededor de 40 menores, quienes participan en las distintas actividades en un horario de 10 de la mañana hasta 2:00 de la tarde.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments