viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCausa baja Danilo del Mundial

Causa baja Danilo del Mundial

El lateral derecho Danilo se lesionó durante el entrenamiento de Brasil el jueves y ya no podrá jugar durante este Mundial.

En la previa del duelo de cuartos de final ante Bélgica el viernes, Danilo sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo. Los estudios médicos que se realizó junto al doctor de la delegación, Rodrigo Lasmar, determinaron que no estará disponible mañana ni para los siguientes dos juegos que Brasil tendría la semana que viene en caso de superar esta instancia.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los estudios confirmaron que el jugador del Manchester City sufre una lesión ligamentaria y que «no podrá recuperarse a tiempo para lo que queda de la Copa del Mundo». De cualquier manera, el jugador permanecerá junto a la delegación.

Con su baja, Brasil se queda con Fagner como el único lateral derecho disponible en su plantel. Marquinhos o Fernandinho podrían ocupar ese lugar también, aunque no es su especialidad.

Justamente, fue Fagner quien se hizo con la plaza titular en esa posición después de que Danilo jugara de arranque ante Suiza, tomando el lugar que había sido de Dani Alves, lesionado en la previa del Mundial.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments