viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCierra AMLO campañas regionales en 3 entidades

Cierra AMLO campañas regionales en 3 entidades

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo cierres de campaña regionales en Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

De acuerdo con su agenda, López Obrador a las 11:00 horas se reunirá con simpatizantes en la plaza Cuarto Centenario en el Centro Histórico de Durango.

A las 16:00 horas, encabezará otro mitin en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y concluirá sus actividades proselitistas a las 18:45 horas en la Megavelaria de Aguascalientes, donde también realizará un cierre de campaña.

La víspera, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) visitó Coacalco, Estado de México y Pachuca, Hidalgo.

Ayer, en su mitin en el Estado de México, López Obrador anunció que había mantenido una reunión con el excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, y que entre los temas que abordaron estuvo el referente a la Reforma Energética.

Llamó a sus seguidores y a ciudadanos a mantenerse cerca de las casillas hasta que se termine el conteo de todos los votos el próximo 1 de julio.

Destacó que se trata de evitar que «por la alegría» se dejen de vigilar el resto de los conteos en los demás cargos de elección popular.

Lo mejor es festejar cerca de la casilla, no le hace que se termine a media noche» apuntó al dejar ver que la noche del primero de julio, tras confirmarse su triunfo transitará «de la Roma al zócalo y de ahí a Palacio Nacional», dijo.

En cuanto a la medida emitida por Donald Trump para evitar que las familias de indocumentados se separen y los menores de edad sufran la ausencia de sus padres en el proceso de deportación, López Obrador dijo celebrar la medida.

Fuente: Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments