viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMéxico logra siete oros en Mundial de Nado Sincronizado

México logra siete oros en Mundial de Nado Sincronizado

La selección nacional de nado sincronizado, encabezada por Nuria Diosdado y Karem Achach, consiguió siete medallas de oro en las modalidades de dueto libre y por equipos en la Serie Mundial de Nado Sincronizado de Syros Island en Grecia.

El dueto olímpico, que participó en Río 2016, encabezado por Diosdado y Achach, alcanzó el primer lugar con la suma de 87 mil 33 puntos, dejando atrás a Francia que ocupó la segunda y tercera posición con 85 mil 966 y 85 mil 433 puntos, respectivamente.

En tanto, en la categoría de combo por equipos, el conjunto mexicano encabezado por Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodrígez, Karem Soto y Amaya Velázquez se quedó con el oro.

Las atletas sumaron 86 mil 966 puntos, por encima de Grecia quien recibió las medallas de plata y bronce con dos equipos distintos.

El certamen forma parte de la preparación de la selección mexicana de nado sincronizado, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en la ciudad colombiana de Barranquilla en 2018.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments