domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento¿Exceso de botox? Thalía se gana crudas críticas por subir una foto...

¿Exceso de botox? Thalía se gana crudas críticas por subir una foto a Instagram

 

La cantante, Thalía, es una fiel usuaria de Instagram, donde ha publicado varias fotos de su nueva canción «No me acuerdo» junto a Natti Natasha.

La mujer de 46 años, subió a la red social una imagen que se ve en el rodaje su nuevo videoclip , la cual fue criticada por sus seguidores debido al excesivo uso de botox en su cara, lo que la desfavorece.

Comentarios negativos como «Se le está pasando la mano con el botox, ella siempre ha sido linda pero uffff», «Qué asco con tanto Botox, es verdad que te pareces a Olga Breskin y a Lyn May» y «Es momento de aprender a envejecer con dignidad…» fueron algunos de los que se pueden ver en Insatgram.

Pero no todo es negativo, ya que muchos fanáticos comentaron en la publicación, defendiendola con palabras como «Thalia se ve bonita, y no le hallo nada de malo a q se quiera y se vea joven !».

La cantante no es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de comentarios, ya que, años anteriores fue juzgada por lo mismo o incluso por un exceso de Photoshop.

 

Aquí la imagen.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments