viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesAmérica obligado a ganar títulos de Liga y Copa

América obligado a ganar títulos de Liga y Copa

Miguel Herrera, técnico del Club América, aceptó la imperiosa necesidad que tendrán por conquistar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, así como la Copa MX, luego que en el primer semestre del año se fueron con las manos vacías.

“Hay que fortalecer al equipo, porque tenemos que levantar la copa en los dos torneos”, dijo a su salida de las instalaciones de Coapa.

Manifestó que para lograrlo, requiere de un plantel completo lo antes posible, por lo que el delantero que buscan podría concretarse en los próximos días.

“Estamos en eso, hoy tuvimos una reunión y seguimos en la idea de que se cierre esta semana. Ojalá podamos contar con el refuerzo para estar con equipo completo”, apuntó.

Aceptó que lo ideal sería que el nuevo elemento reporte a más tardar el sábado próximo para que su proceso de adaptación sea el mejor, “pero entiendo los tiempos de las negociaciones”.

Por otra parte, descartó que existan ofertas por el delantero Diego Lainez, quien tuvo una destacada actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon, en el que fue elegido como el “mejor jugador”.

“Hasta hoy no hay ofertas y no nos interesa que haya, pensamos en que Diego se quede en América, tiene contrato, pero bueno, si hay alguna oferta la directiva será la que lo decidirá”, sentenció.

También se dio tiempo para hablar de la salida de la dirección técnica del Guadalajara, por parte del argentino Matías Almeyda, la cual consideró fue inesperada.

“Tuvo tres buenos años con Chivas y ni pensar que se iba a mover, esto nos sorprende a todos, así se maneja el futbol”, sentenció.

Fuente: Notimex

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments