viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroDario Malpica se suma a Nava, será coordinador de la Plataforma de...

Dario Malpica se suma a Nava, será coordinador de la Plataforma de Planeación 2050

Se suma Dario Malpica al equipo de Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, será el encargado del proyecto Querétaro 20-50 plataforma que incluirá las acciones de crecimiento planeado de la capital con miras al 2050, asimismo trabajará en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción para ser el primer municipio en contar con dicho organismo. 

Dario Malpica se suma al equipo de trabajo del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava para ser el coordinador de la plataforma Querétaro 2050, plan que incluirá las acciones de un crecimiento planeado del municipio en los próximos 32 años tomando en cuenta los estándares establecidos por organismos internacionales. 

El candidato comentó que se debe trabajar con una visión a largo plazo para tener un crecimiento ordenado y con ello ser un modelo a nivel nacional, además de que con ello la capital no tendrá que estarse reinventando cada tres años. 

«A partir del día de hoy será el coordinador de la plataforma Querétaro 2050, un proyecto de planeación a largo plazo sobre el Querétaro que queremos ver en 32 años y la guía de las acciones a corto, mediano y largo plazo que tenemos que emprender para construirlo, además nos ayudará el maestro Dario Malpica en construir un Sistema Municipal Anticorrupción que vaya acorde al Sistema Nacional, al Sistema Estatal y que podamos ser el municipio, el primer municipio del país en contar con un Sistema Municipal Anticorrupción». 

Asimismo, Dario Malpica también apoyará en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción, mecanismo mediante el cual se buscará tener ser el primer municipio en con dicho organismo que incluirá también la transparencia y rendición de cuentas. 

Posterior a este anuncio, Luis Nava se reunió con habitantes de la delegación Santa Rosa Jáuregui para convivir con ellos, realizar una cabalgata y darles a conocer sus propuestas de gobierno. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments