viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPropone Pancho Pérez mejorar condiciones laborales de policías municipales

Propone Pancho Pérez mejorar condiciones laborales de policías municipales

Esta mañana Pancho Pérez Rojas, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición “Por un Querétaro Seguro” (PRI-PVEM) acompañado de sus hijas Lucero y María, así como con los candidatos a las diputaciones locales de los distritos I y V, Ivan Maciel y Yairo Marina Alcocer, respectivamente, se reunieron con jóvenes a quienes reconocieron su esfuerzo por Recuperar Querétaro.

“Para que los jóvenes se sientan seguros es indispensable impulsar el entusiasmo por tan noble carrera se hará para que los policías tengan un mejor sueldo y logren una licenciatura, conforme a estos incentivos de preparación académica la juventud logre el interés en ser policías, ya que este año sólo 70 personas se interesaron por ello”.

Comandancias por delegación y módulos de seguridad por colonias para que la policía y su nivel de respuesta sea más efectiva. Queremos recuperar Querétaro, de ser, hace cinco años el tercer lugar en seguridad hemos caído al lugar número diez tan sólo en menos de tres años.

Así mismo comento que para los estudiantes en preparatoria o universidad públicas estará becado al cien por ciento, lo único que tendrán que dar es dos horas diarias de servicio social a su comunidad o su colonia o un día en fin de semana, para que ningún joven se quede por falta de recursos sin escuela, transporte municipal gratuito afirmó “Si tenemos una juventud educada, será una juventud más preparada y menos violenta”

Pérez Rojas en compañía de Lety Mercado candidata a la diputación local por el XIII distrito, asistió a la cabalgata realizada de la carretera Pie de Gallo al cruce con la Carbonera hasta el lienzo charro de Buenavista, Delegación Santa Rosa Jáuregui. Habló de preservar el Lienzo Charro, es parte de nuestra identidad, de nuestra cultura y que hay que fortalecer nuestras tradiciones y vamos a apoyar e impulsar a los jóvenes que se hagan buenos charros y representen a Querétaro; por su parte para el parque Bicentenario se propondrá hacer una feria que sea el día del aniversario de la fundación de Querétaro, dónde hagamos charreadas, una exposición artesanal de productos, exposiciones ganaderas, toda la zona productora agrícola está en Santa Rosa Jauregui y debemos reconocerla.

El transporte municipal gratuito para las comunidades, donde la base sea en la misma comunidad, creación y modernización de casas ejidales en los 41 ejidos de Querétaro equipamiento con maquinaria a todas las casas ejidales para que puedan trabajar y sembrar generando un progreso en la delegación. Continuando con su discurso Pérez Rojas expuso “estamos proponiendo un hospital en la zona norte del municipio que atienda las delegaciones de Santa Rosa Jauregui y Félix Osores, con doctores las 24 horas en todas las clínicas, buscando descentralizar y atender al municipio queretano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments