jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoOriginario de Amealco hombre que cayó del tren en Bernardo Quintana: Estancia...

Originario de Amealco hombre que cayó del tren en Bernardo Quintana: Estancia del Migrante

De acuerdo con información que público la Estancia del Migrante González y Martínez, A.C., la persona que perdió la vida en Bernardo Quintana después de caer del tren el pasado viernes 4 de mayo, pertenecía al municipio de Amealco.

En la información que presentan, el occiso trabajaba como ayudante de albañil en una construcción cercana al lugar de los hechos.

En este sentido, señalan que hasta el momento se sugiere que no se catalogue como un accidente.

El fundador de la asociación, Martín Martínez aseguró que se pone el nombre de la perdona fallecida y se hace un llamado a las autoridades a dar atención a sus familiares.

«Ahí se menciona el argumento de migrante, lo cual no fue así, ahí en el comunicado especificamos bien quien es el fallecido y sobre todo la atención a la familia que es lo más importante», señaló.

Dijo que en cuanto la Quinta Visitaduría de la Defensoría Nacional de los Derechos Humanos quien es la familia de la persona fallecida, tendrán acercamiento con ellos

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no se ha mostrado al respecto para dar a conocer los detalles de las investigaciones sobre este hecho y descartar o confirmar si el hombre fallecido pertenecía al estado de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments