jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoComerciantes del Centro Histórico escuchan propuestas de candidatos panistas

Comerciantes del Centro Histórico escuchan propuestas de candidatos panistas

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, presentó a los candidatos al Senado de la República por coalición Por México al Frente, las principales problemáticas que afrontan diariamente.

Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguia, así como el candidato a diputación federal, Felipe Fernando Macias escucharon cada una de las demandas.

El líder del gremio comercial, expresó que la seguridad y la falta de estacionamientos son las principales quejas que tienen y las cuales han afectado a sus ingresos.

 

«La inseguridad es un tema que llevamos años tratatando en el Centro Histórico, me parece que llevamos mucho tiempo siendo el primer lugar en delitos patrimoniales, afortunadamente no hay homicidios, no hay delitos mucho mas graves», resaltó.

Aunado a ello, señaló que al menos de tiene un déficit de 6 mil cajones de estacionamientos, entre las principales causas la realización de obras innecesarias y aumento del volumen de las banquetas.

También pidieron que se instale un ministerio público en centro de la ciudad y poder tener atención los turistas en caso de alguna denuncia.

Alfonso González Hurtado, agregó que existe una carencia de baños públicos, además de comercio ambulante y falta de licencias de funcionamiento.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments