viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesTodos en Gallos bajo la lupa

Todos en Gallos bajo la lupa

 

Luego del mal torneo Clausura 2018 que tuvo Gallos de Querétaro, el director deportivo Javier Mier, afirmó que harán un profundo estudio de todo el plantel, incluyendo cuerpo técnico, jugadores y administrativos para ver quién y quién no continuará en el cuadro queretano para la próxima campaña.

“Vamos hacer un análisis, quedan dos jornadas, tenemos que pelear por estos seis puntos, somos responsables todos, creo que cuando el barco va bien, nos subimos todos y cuando no, vamos a terminar el torneo, haremos un análisis profundo, vamos a ver qué dejamos de hacer en todas las áreas y lo único que tengo claro es que el próximo torneo tendremos una cara distinta”.

Para este torneo, la directiva realizó una importante inversión de jugadores para reforzar al plantel con el objetivo de salvar al plantel de la quema el descenso, pero también estaba presupuestado conseguir el boleto a la Liguilla.

El primer objetivo se cumplió este fin de semana con la derrota de Lobos BUAP y de los Tiburones Rojos del Veracruz, pero el segundo se volvió a fracasar por sexto torneo consecutivo, situación que no tiene contento ni a la directiva, a los propietarios ni tampoco a los aficionados.

Ante dicha situación, el director deportivo externó “somos conscientes del lamentable torneo, estamos apenados, no es el torneo que esperábamos, se armó un torneo pensando estar peleando por la liguilla y es una realidad.”

Respecto al nuevo fracaso, Mier considera que es un tema de fondo, el cual ya tiene detectado y trabajará para que no vuelva a suceder.

“No logramos cambiar esa mentalidad en momentos importantes durante el torneo, creo que tuvimos desde el partido de Veracruz cambiar esa historia y poder pensar en otro tipo de cosas, en situaciones del torneo tener un resultado positivo para pelear por la liguilla y el tema mental y no cambiar esa situación en lo anímico de pelear las cosas, los resultados no llegan, se buscan”.

Fuente: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments