miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosEn Corregidora buscan darle atención digna a los adultos mayores

En Corregidora buscan darle atención digna a los adultos mayores

El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, encabezó la instalación del Comité Técnico de Protección de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Municipio, el cual tiene la encomienda de generar estrategias para la atención integral de este sector de la sociedad.

Luego de tomar protesta a los integrantes del comité, el presidente municipal instó a trabajar  en conjunto para el beneficio de todos los adultos mayores que habitan la demarcación.

«Este Comité tiene que servir para que podamos seguirle brindando a los adultos mayores la atención digna, la atención de respeto, la atención de toda nuestra solidaridad que de corazón nos merecen (…) que este sea un comité de mucho trabajo, de mucho éxito y sobre todo de gran beneficio para todos los adultos mayores de este nuestro municipio», apuntó.

En el marco del evento, el DIF de Corregidora y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmaron un convenio de colaboración para que estudiantes de la Facultad de Enfermería realicen sus prácticas profesionales en el Ayuntamiento.

Las practicantes apoyarán en brigadas de servicios municipales para el adulto mayor realizando evaluaciones de salud a los habitantes de la demarcación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments