viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio50 personas fueron desalojadas por fuga de gas en Paseo Santiago

50 personas fueron desalojadas por fuga de gas en Paseo Santiago

50 personas fueron desalojadas luego de que trabajadores perforaran accidentalmente una tubería de gas en la obra Paseo Santiago a la altura de Galindas, la fuga quedó controlada y no causó afectaciones, así lo indicó el presidente municipal, Marcos Aguilar. 

El presidente municipal, Marcos Aguilar confirmó que este viernes, trabajadores que realizan la obra Paseo Santiago perforaron de manera accidental un ducto de gas lo que generó una fuga. 

Indicó que elementos de Protección Civil y personal de la empresa gasera controlaron de manera inmediata la fuga por lo que no hubo afectaciones más que el cierre vial y el desalojo de 50 personas para evitar incidentes, ello fue a la altura del fraccionamiento Galindas. 

«Sí hubo un rompimiento de un ducto y se evacuaron 50 personas, ya fue todo controlado de manera inmediata por la Unidad Municipal de Protección Civil y ya se ha reestablecido el orden en este espacio y fue una circunstancia derivada de la construcción de la obra aquí en la zona de Galindas, afortunadamente no hay ninguna persona lesionada o afectada, todo ha sido una situación que se ha controlado de manera inmediata gracias a la intervención de Protección Civil Municipal». 

Marcos Aguilar refirió que se trató de un ducto que estaba por encima del nivel al que se tenía que encontrar y que gracias a los trabajos previos que se realizaron es que se sabía que se encontraba esta instalación en el lugar y se atendió de manera oportuna. 

En otro orden de ideas, el presidente municipal señaló que tras recibir mensajes vía redes sociales sobre la inquietud de jóvenes queretanos para que se transmita el capítulo 130 del anime japonés Dragon Ball Super, es que se atendió a esta petición. 

Así, será el próximo 17 de marzo que se instalen pantallas en el Jardín Guerrero y el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto para que los fans de las aventuras de Gokú puedan disfrutar del penúltimo capítulo, ello afirmó el mandatario porque no representa un costo extra para el Gobierno Municipal toda vez que se cuenta con las pantallas y sillas y sólo se tendrá que instalar y proyectar la transmisión, 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments