viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio"Le están jugando chueco a Ricardo Anaya": Marcos Aguilar

«Le están jugando chueco a Ricardo Anaya»: Marcos Aguilar

“Si alguien filtró información en Querétaro del supuesto vínculo de Anaya con las empresas de Barreiro le están jugando chueco al candidato”, así lo expresó el presidente, Marcos Aguilar. 

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar señaló que sí existe un delito en la filtración de información que vincula a Ricardo Anaya con las empresas de Manuel Barreiro y las acusaciones de lavado de dinero, deben ser denunciadas, en caso contrario afirmó que alguien le está jugando al hoy candidato del PAN a la presidencia de la República. 

«Me parece que todo aquello que no se haga dentro de lo que la ley establece, es algo que tiene que ser sancionado si hay alguna circunstancia que alguien haya filtrado como información y esto representan un delito tiene que sancionarse y si no es así, entonces me parece que alguien está jugando chueco con el propio candidato a la presidencia de la República».  

Si bien el gobernador, Francisco Domínguez expresó que ya se tiene identificadas a las personas que habrían filtrado esta información, el mandatario municipal dijo no tener conocimiento de ello. 

Agregó que los panistas en Querétaro están unidos y dijo que espera que esta situación de resuelva lo antes posible y que sea la PGR quien determine lo que en derecho proceda y si es que no hay ningún tipo de responsabilidad por parte de Anaya que se dé por concluida esta situación para no ensuciar el proceso electoral para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas del candidato del PAN, afirmó que no se quiere un proceso lleno de basura, lodo y suciedad. 

Sobre la aprobación de las candidaturas independientes en Querétaro, Marcos Aguilar deseó el mayor de los éxitos a los ciudadanos que lograron juntar las firmas para participar en el proceso y se alegró de que en la capital existirá una candidatura ciudadana cuando el votó a favor de este modelo político en el país y hoy se vive en Querétaro, sólo pidió que se concentren en las propuestas y no en la denostación. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments