jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioSe recibieron 4 mil solicitudes para participar en el programa Becas...

Se recibieron 4 mil solicitudes para participar en el programa Becas para todos

Se recibieron 4 mil solicitudes para acceder a una beca municipal, el comité evaluará los casos, ya que sólo se podrán entregar 3 mil 603, así lo señaló Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Humano y Social.
La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo recordó que el pasado 21 de febrero concluyó el plazo para la entrega de solicitudes para ser beneficiario del programa Becas para todos , se recibieron 4 mil solicitudes, sin embargo, el comité de becas hará la evaluación de dichos documentos, ya que sólo se entregarán 3 mil 603 apoyos.
“Solicitudes recibidas fueron alrededor de 4 mil y estaremos entregando 3 mil 603 becas, la minoría es quien tal vez no cumpla los requisitos, estaremos revisando esos casos especiales”.
La secretaria recordó que estas becas son semestrales y aplican para estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura.
Estos apoyos corresponden al primer semestre del año y el monto será de 9 millones de pesos, para el segundo semestre se tiene una suma igual para cerrar el 2018 con 18 millones de pesos en becas y así se cumplirá el compromiso del presidente municipal, Marcos Aguilar de duplicar el recurso para apoyar a más estudiantes con estas becas municipales.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments