sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesMéxico-Cuernavaca, autopista con mayor aforo vehícular este 'puente'

México-Cuernavaca, autopista con mayor aforo vehícular este ‘puente’

La Policía Federal informó que las autopistas que conectan con la Ciudad de México comienzan a registrar aforo vehicular, debido al regreso de los capitalinos que viajaron durante el primer fin de semana largo de 2018. A través de su cuenta de Twitter indicó que en la autopista México-Querétaroentran 30 vehículos por cada 35 que salen; en la México-Texcoco ingresan 22 vehículos por cada 25 que salen y en la México Puebla entran 12 vehículos por cada 16 que salen.

En tanto que la México-Toluca ingresan 22 vehículos por cada 34 que salen; en la México-Pachuca ingresan 28 vehículos por cada 35 que salen y en la México-Cuernavaca ingresan 34 vehículos por cada 23 que salen. En tanto que durante el primer fin de semana largo de este 2018, la mañana de este lunes las principales avenidas de la Ciudad de México presentaron circulación vehicular constante.

Vías comúnmente saturadas como Periférico, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Universidad, Chapultepec, Zaragoza, Río Churubusco y todos los ejes viales, entre otras arterias, se hallaban liberadas de los miles de vehículos que comúnmente circulan por ellas. A través de sus cuentas de Twitter, las autoridades capitalinas reportaron el panorama favorable para los conductores, “Circulación favorable sobre Av. Constituyentes desde Periférico hasta Paseo de la Reforma en ambos sentidos #C5”, publicó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Contacto Ciudadano en @C5_CDMX

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments