viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroPodría haber escuela de bachilleres de la UAQ en Corregidora

Podría haber escuela de bachilleres de la UAQ en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora Mauricio Kuri González, informó que existe la voluntad para que este año quede asentado el proyecto que contempla la creación de una escuela de bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en la demarcación.

Destacó que en una reunión que mantuvo con la rectora Teresa de Jesús García Gasca se hizo planteamiento de un terreno de una hectárea para la construcción del plantel y se han considerado al menos siete ubicaciones en todo el municipio.

«Y el tema por supuesto de la voluntad que tenemos ambas partes para que se ponga una preparatoria en Corregidora de la Universidad Autónoma de Querétaro (…) de hecho el día de hoy se iba a firmar un proyecto de voluntades para manejarlo, pero primero les estamos presentando los lugares y después estaremos viendo en dónde se quedará, y esa es una instrucción que se quedará a cargo el secretario de órgano interno de control», apuntó.

Este miércoles 31 de enero se firmó el acuerdo de voluntades para llevar a cabo el proyecto, el cual contará con el apoyo de la administración  en el tema del predio y en la gestión de recursos con otras entidades para su construcción.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments