sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesLayún quiere echar raíces en Sevilla

Layún quiere echar raíces en Sevilla

Sevilla FC y el FC Porto llegaron a un acuerdo por los servicios de Miguel Layún, quien a partir de hoy defenderá los colores del cuadro español y después de seis meses que dura el préstamo tendrá la posibilidad de renovar.

“Nunca he escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal. Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”, señaló el mexicano, quien desea quedarse por un largo periodo con el club andaluz.

El mexicano destacó su labor dentro del campo en sus primeras declaraciones como jugador del Sevilla. “Juego de lateral izquierdo, también derecho… Principalmente en los laterales es donde me desempeño, pero también he jugado en otras posiciones, incluso me tocó jugar una eliminatoria contra el Dortmund como central… La adaptación a todas las posiciones es algo que me ha caracterizado a lo largo de toda mi carrera. Sobre todo me siento más cómodo en las bandas, que es mi hábitat”.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Twitter

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments