viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaEmpresa transportista no incrementará precios hasta Semana Santa

Empresa transportista no incrementará precios hasta Semana Santa

Con el propósito de llegar a nuevos segmentos de mercado y facilitar el proceso de compra de boletos en línea, la empresa de autotransporte Primera Plus y la plataforma Reservemos.mx signaron una alianza que además pretende incentivar el flujo de viajeros a Querétaro y otros estados del Bajío.

De acuerdo con José Luis Landaeta, representante de Reservemos.mx, la alianza se dio a finales del año pasado y desde la implementación del e-commerce (comercio electrónico) se ha logrado un aumento del 57 por ciento en la búsqueda de Primera Plus como opción de transporte para viaje y un incremento superior al 100 por ciento en la venta de boletos.

«¿Qué hemos logrado con esta alianza? Desde que surgió esta alianza hemos logrado un aumento en las búsquedas de Primera Plus de un 57 por ciento y un aumento en las ventas de boletos en temporada alta de más del 100 por ciento, así como en Primera Plus estamos muy contentos de que se hayan logrado estas métricas», apuntó.

Por su parte el Director Comercial de Primera Plus, Leopoldo Galíndez, expresó que Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Querétaro y la CDMX se han convertido en los principales destinos de la plataforma.

En otro tema, comentó que el incremento en el diésel y otros aditamentos sí representan complicaciones para la industria; sin embargo su objetivo para este año es continuar ofreciendo servicio de calidad para los usuarios.

«Son temas complicados, sabemos que el tema del diésel, es un tema que afecta fuertemente a esta industria; sin embargo, de algún modo hemos sabido acomodar las cosas para que no afecten tanto y la empresa pueda seguir trabajando y ofreciendo sus servicios pero con la misma calidad», destacó.

Indicó que a pesar de los ajustes en el costo de energéticos, la empresa de transportes no modificará precios hasta Semana Santa.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments