viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioHabrá pista de hielo en el Parque Bicentenario 

Habrá pista de hielo en el Parque Bicentenario 

Habrá pista de hielo en el Parque Bicentenario para que las familias celebren las fiestas decembrinas, estará incluida en el costo de entrada de 50 pesos, así lo indicó el director del Parque, Joaquín Antuna.
Por primera vez se instalará en el Parque Bicentenario una pista de hielo para que las familias queretanas y los visitantes cuenten con una actividad más que disfrutar en esta temporada navideña.
Además habrá un tobogán de hielo e iglús para que los niños puedan realizar actividades con la nieve como hacer los tradicionales muñecos, todo ello estará incluido en el boleto de entrada al Parque que tiene un costo de 50 pesos, así lo señaló el director, Joaquín Antuna.
“Es una pista de 420 metros cuadrados que va a estar instalada a un lado del pabellón central que es la parte techada, además va a contar con un tobogán igual de hielo en donde se van a poder deslizar los visitantes con una donas inflables”.
Agregó que la pista funcionará del 15 de diciembre al 07 de enero y se realizarán grupos de 100 personas para que patinen por un periodo de 30 minutos.
Joaquín Antuna señaló que la inversión para estas tres atracciones temporales fue de 3 millones 258 mil pesos.
Añadió que los horarios del Parque son de jueves domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde en temporada baja, pero a partir del 21 de diciembre se abrirá de martes a domingo en el mismo horario.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments