jueves, abril 25, 2024
InicioPortada11 pesos costará el transporte a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

11 pesos costará el transporte a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Tónico Ugalde dio a conocer que la tarifa del transporte público que saldrá a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017, tendrá un costo de 11 pesos.

Dijo que el Instituto Queretano del Transporte ya decidió que el punto de salida de las unidades sea sobre el estacionamiento que se ubica atrás del Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

El regreso tendrá dos destinos, uno al mismo punto de salida y otro a Plaza El Patio, pero este último tendrá un costo de 12 pesos.

 

«Tendríamos la primer ruta, única ruta de llevada sería por ahí para llegar al acocentro y de regreso tendríamos 3 rutas, una que regresaría al mismo lugar de donde se levantó a la gente y otra en Plaza Sendero porque vemos gente que si puede llegar en el día que vienen de allá de Satélite de la zona norte de la ciudad y pueden converger ahí en la Alameda central», comentó.

 

Alejandro Tinoco Ugalde, consideró que la forma más viable en la que se debe hacer el pago de los pasajes de este servicio sea con tarjeta de prepago, aunque esos detalles los definirá el Instituto Queretano del Transporte.

Los horarios de servicio de los autobuses a la Feria de Querétaro se pretende que los fines de de semana sea a partir de las 11 de la mañana y entre semana al rededor de la 1 de la tarde.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments