martes, abril 30, 2024
InicioPortadaAleks Syntek se presentó en SHOWCASE de Respuesta Radiofónica

Aleks Syntek se presentó en SHOWCASE de Respuesta Radiofónica

En agradecimiento a los clientes comerciales de Respuesta Radiofónica, la noche de este martes en La Puerta Negra, se presentó el cantante Aleks Syntek.

Más de 500 personas disfrutaron de una velada, en donde el principal objetivo fue disfrutar una noche llena de alegría.

Entre las personalidades presentes estuvieron los alcaldes de Corregidora, Mauricio Kuri González, Mario Calzada de El Marqués, así como, los diputados, María Alemán, Eric Salas, Mauricio Ortiz Proal, Antonio Rangel Méndez, la senadora Sonia Rocha, el presidente de la COPARMEX en Querétaro, Darío Malpica, entre otros empresarios.

El Director General de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, destacó la convivencia con cerca de 220 patrocinadores que confían en RR para anunciar su empresa, además de la destacada presentación de Aleks Syntek.

 

«Pues compartir en familia con todos los que hacen RR y por su puesto una parte fundamental para hacer RR son sus clientes, y ha sido un privilegio enorme convivir con tantos patrocinadores que confían en nosotros y que agraciadamente van impulsandolo que es su negocio gracias a su confianza», resaltó.

 

Aleks Syntek, deleitó a los asistentes con temas como: Transatlántico, Chicas Cocodrilo, Tan Cerquita, Corazones Invencibles, entre otras.

También se contó con la participación del mago Yambo, quien realizó algunos trucos de magia e ilusión.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments