domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesHabrá reclutamiento para el ramo del deporte

Habrá reclutamiento para el ramo del deporte

El secretario del Trabajo en el estado, José Luis Aguilera Rico, anunció el doceavo reclutamiento masivo del año, el cual se enfocará principalmente en el ramo deportivo a través del proyecto «Tu polideportivo Candiles» y «+Qfit». El evento se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La dependencia estatal, en coordinación con República Sana estarán ofertando 80 vacantes para áreas deportiva, educativa, comercial y administrativa, en donde se requieren licenciados en Educación Física y Ciencias del Deporte, licenciados en Educación Preescolar, Psicología Educativa, profesionales en Contaduría Pública, entre otros.

«Estamos ante la oferta de 80 vacantes para áreas muy específicamente y lo que nos ha encargado el señor gobernador, en temas deportivos, educativos, comercial y administrativos. En esta ocasión República Sana conjuntamente con la Secretaría del Trabajo estaremos en este reclutamiento en las diferentes áreas, número uno, en área deportiva lo que corresponde a Educación Física y Ciencias del Deporte, Licenciatura en Educación Física con certificación en rescate acuático; en el área educativa, licenciatura en educación preescolar, licenciatura en psicología educativa; área administrativa, licenciatura en Contaduría Pública…» apuntó.

Por su parte el Presidente de República Sana Eduardo Sánchez Urrutia, explicó  que a través de ‘Tu Polideportivo Candiles’ y ‘+Qfit’, se brindarán servicios deportivos y de salud a más de 8 mil personas, por lo que requieren profesionistas entusiastas que además de un perfil profesional destaquen por su actitud de proactividad, compañerismo y honestidad, mismas que les permitirán salarios competitivos y crecimiento constante.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments