domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesDonan Gallos 20 camas-sillas al ISSSTE

Donan Gallos 20 camas-sillas al ISSSTE

Los Gallos de Querétaro donaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) Delegación Querétaro, 20 sillas- camas, las cuáles beneficiarán a los derechohabientes para que puedan tener un mejor atención.

El evento se realizó en el Auditorio del ISSSTE asistieron los jugadores del cuadro queretano: Jaime “Jimmy” Gómez, Víctor Milke y Jordi Cortizo, quienes también pudieron convivir con los derechohabientes y personal que labora en el lugar.

Recibió el donativo el delegado estatal del ISSSTE, Dr. Sergio Alberto Blanca Álvarez, quien externó que cada silla tiene un costo aproximadamente de 5 mil pesos.

“Es algo agradable, emotivo. No ocurre en otros lados que la iniciativa privada ayude al gobierno federal. Las gestiones para adquirir el mobiliario son largas y complejas. Las sillas servirán para el derechohabiente que pasará la noche con el enfermo y hace que sea menos incómodo un momento donde hay mucha intranquilidad, dolor y se piensa lo peor”.

“Es un gesto que el equipo de futbol done, vamos a buscar que todos los pisos del hospital tengan estas camas- sillas”.

El delegado estatal informó que se necesitan 50 sillas- camas para cubrir las necesidades del hospital, además de ver la posibilidad de más apoyos.

“Vamos hacer las gestiones para ver si les podemos dar en la noche al menos un alimento, porque no pueden salir”.

Las sillas van al piso 3 que es Medicina Interna, luego piso 2 traumatología y cirugía y por último en el área de pediatría y ginecología pondrán unos “sillones cómodos”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments