sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesAnuncian 60 Torneo Anual de Golf del Campestre de Querétaro

Anuncian 60 Torneo Anual de Golf del Campestre de Querétaro

Presentaron el 60 Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro, a celebrarse del lunes 16 al sábado 21 de octubre con una bolsa a repartir de 12 millones de pesos y la participación de 550 jugadores.

Jorge Cárdenas, presidente de la Mesa Directiva del Club Campestre de Querétaro resaltó la importancia que tiene el evento, que ya es toda una tradición dentro del mundo del golf local.

“Estamos contentos, estamos haciendo el mejor torneo de México que se está jugando ahorita de golf, eso nos enorgullece a la gente del Club Campestre, a los socios del Club Campestre y a la Mesa Directiva que me honro en presidir”.

El presidente del club afirmó que ya no hay inscripciones al terminarse desde hace un mes, por lo que espera que el evento sea todo un éxito una vez más.

“Cerradas desde hace un mes. Fue increíble, todos los torneos al final de los días andan viendo cómo se llena, pero este torneo se vendió solo”.

Entre los premios que habrá para los participantes serán 1000 dólares al primer lugar, 600 dólares al segundo lugar y 400 para el tercer puesto, además de que los premios que habrán para los participantes la rifa de 2 autos compactos, un terreno de casi un millón 800 mil pesos en el súper Hole in One en el hoyo 1, 16 autos para O’yes, 4 autos de lujo para Hole in One, un departamento de lujo en Hole in One nocturno, entre muchos premios más.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments