jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLas Pelotas regresan a la Ciudad de México con un show íntimo

Las Pelotas regresan a la Ciudad de México con un show íntimo

El grupo argentino Las Pelotas se presentará el jueves 15 de junio en el recinto El Imperial, en la Ciudad de México, un día después de la presentación de sus compatriotas Los Guasones.

Las Pelotas, banda derivada de la histórica agrupación Sumo liderada por el fallecido Luca Prodan, trae bajo el brazo su disco “Brindando por nada”, que presentará ante el público mexicano en una velada por demás íntima que promete “grandes sorpresas”.

Con 30 años de carrera y 13 álbumes en el mercado, Las Pelotas son considerados uno de los grupos más representativos y pilar del rock argentino.

La banda está integrada por Gustavo Jove, en la batería; Sebastián Schachtel, en teclados; Gabriela Martínez, en el bajo y los coros; Alejandro Gómez en la trompeta, percusiones y trombón; Tomás Sussmann, en la guitarra, al igual que Germán Daffunchio, quien es el vocalista.

 

LOS GUASONES SE REENCUENTRAN CON EL PÚBLICO AZTECA

 

Los Guasones, banda formada en 1992, es una agrupación rockera con predominio de guitarras qque cuenta con 11 discos en su repertorio musical, tres de ellos en vivo; el más reciente titulado “Hasta el final”.

La banda está formada por el baterista Damián Celedón, el bajista Esteban Monti; Maximiliano Timczyszyn como guitarra líder, así como el vocalista Facundo Soto. A ellos se sumó, desde el año pasado, el músico Matías Sorokin, quien participa con su guitarra y en los coros.

La agrupación argentina se presentará la noche del 14 de junio en El Imperial, en lo que será su segunda visita al nuestro país.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments