jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoBuscan en Corregidora que ciudadanos paguen predial

Buscan en Corregidora que ciudadanos paguen predial

Administración de Corregidora ha enviado mil requerimientos para la regularización en el pago del predial, informó el secretario de Tesorería y Finanzas, Gustavo Leal Maya quien destacó que a la fecha se han recaudado más de 164 mdp por este impuesto.

El secretario de Tesorería y Finanzas del municipio de Corregidora, Gustavo Leal Maya, indicó que en las últimas semanas han sido enviados aproximadamente mil requerimientos para la regularización en el pago del impuesto predial.

Señaló que hasta la fecha no se han efectuado embargos; no obstante el proceso de requerimiento le da 20 días al ciudadano para que se ponga al corriente del pago. En cuanto a los procesos dijo que son de todo tipo, predios, vivienda entre otros y su mayoría son por montos representativos.

«Ya estamos en el proceso del requerimiento, tienen 20 días para que se acerquen a regularizarse, y posteriormente seguir. Hemos envido aproximadamente mil requerimientos se han desplazado en las últimas tres semanas, de todo, de todo pero de montos representativos», apuntó.

En cuanto a la recaudación, Gustavo Leal destacó que ya se tiene el cumplimiento del 78 por ciento de las claves catastrales, lo que equivale a más de 164 millones de pesos para la administración

Finalmente recordó que la meta es lograr 180 millones de pesos por el impuesto predial y 200 millones por traslado de dominio, de este último se han recaudado cerca de 100 millones de pesos.

Por: Iraí Silva

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments