El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién asistió a la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, para el periodo 2017-2018 que encabezará Esaú Magallanes Alonso.
Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro, el mandatario estatal reconoció el trabajo del sector empresarial, que ha sido un elemento fundamental para colocar a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional en productividad, competitividad, generación de empleos y calidad de vida.
“Tenemos un piso estable de certeza, construido sobre valores como la paz laboral, la paz social y la seguridad para las inversiones (…) empresarios con altura de miras, con gran responsabilidad social, con talento y valentía”, señaló.
Expresó que la reelección de Magallanes Alonso confirma el buen rumbo y la responsabilidad social que distingue a esta Cámara. Asimismo, agradeció el respaldo de Canacintra nacional por designar al estado como sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de Canacintra 2018.
“El voto de confianza de su Presidente Nacional nos honra pero también nos compromete a ser una sede exitosa. Sé que estaremos a la altura. Sé que juntos demostraremos por qué Querétaro es una buena noticia para México”, manifestó.
Domínguez Servién reiteró la voluntad de trabajo de su gobierno para seguir trabajando con la Cámara en este nuevo periodo e hizo una invitación a los miembros para seguir asumiendo su papel como protagonistas de grandes transformaciones.