domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoMega calderas llegan hoy a San Juan del Río

Mega calderas llegan hoy a San Juan del Río

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que las mega calderas que se dirigen a Tula, Hidalgo, esta noche continuarán con su recorrido e ingresarán al municipio de San Juan del Río.

Señaló que durante este miércoles estuvieron estacionadas en la comunidad de Santa Rosa Xajay, donde son resguardadas por diversas autoridades.

«En este momento se está resguardando la vialidad de la carretera 120, se redujo un carril de circulación, está debidamente confinado, reguardado y abanderado tanto por Policía Federal, por tratarse de una vialidad de esta competencia, y por supuesto por la Policía del Estado, y en este momento también por Policía Municipal de San Juan del Río, por Protección Civil de este municipio”, señaló.

Juan Marcos Granados Torres también mencionó que la noche de este martes, un grupo de ejidatarios detuvo el paso de las calderas cuando se dirigían de Tequisquiapan a San Juan del Río, pero se liberó la vialidad 15 minutos después. Señaló que hasta el momento no se han registrado incidencias mayores.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments