viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesJair Pereira podría estar en la mira del Porto

Jair Pereira podría estar en la mira del Porto

El capitán de Chivas, Jair Pereira, ha sido colocado en la agenda del FC Porto, club que le sigue la pista y que busca un defensa central desde hace un par de meses.

Aunque la prensa lusa no ha publicado algo al respecto, en México, el columnista David Medrano afirma este domingo que el cuadro luso tiene interés en el central, de 30 años, que en 2016 renovó contrato por dos años con el Rebaño.

“Porto de Portugal busca un defensa central en el futbol mexicano y le hacen el seguimiento a Jair Pereira de Chivas, ya que están enterados que el contrato del defensor con el Guadalajara está cerca de terminar”, escribió Medrano en su columna del diario Récord.

El Porto tiene para esta campaña a dos defensas centrales de garantías: Ivan Marcano, de 29 años, y Felipe, de 27. El primero tiene contrato hasta 2018 y el último hasta 2021. Además tiene a Willy Boly, fichado a principios de temporada -al igual que Felipe- y cuyo contrato termina en 4 años.

Los Dragones no han presentado una oferta formal por Pereira y, por ahora, todo queda en un presunto interés.

Lo cierto es que el Comandante ha mostrado ser un central con condiciones para jugar en una liga con el nivel que exige Portugal, y al Porto le ha dio muy bien con los jugadores mexicanos que ha fichado: Herrera, Corona, Layún y los del equipo filial Govea y Gudiño.

Fuente: Futbol Total

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments