martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar el primer arcotecho del 2017

Entrega Marcos Aguilar el primer arcotecho del 2017

Entrega Marcos Aguilar el primer arcotecho del año, fue en la Escuela primaria Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Colinas de Menchaca y que tuvo una inversión de un millón 67 mil 230 pesos.

El Presidente Municipal encabezó la entrega da un arcotecho en la Escuela Primaria Miguel de Cervantes Saavedra que se ubica en la colonia Colinas de Menchaca.

Éste forma parte de los 107 que prometió que construiría para igual número de escuelas primarias públicas para con ello evitar que los estudiantes estén expuestos a las inclemencias del tiempo.

Agregó que éste es el arcotecho número 44, pero es el primero que se entrega durante el año 2017.

“Construir 107 arcotechos para igual número de instituciones aquí en el municipio de Querétaro en escuelas primarias, el día de hoy estoy muy contento porque estoy haciendo entrega del arcotecho número 44, llevamos 44 que hoy entregamos a todos los habitantes de Querétaro, es una inversión muy importante cerca de 110 millones de pesos únicamente en arcotecho y la inversión que hoy se hace transforma la vida y la cara de nuestra escuela”.

Esta infraestructura tuvo una inversión de un millón 67 mil 230 pesos y beneficiará a los 234 alumnos que estudian en los dos turnos que ofrece esta institución.

Marcos Aguilar también se comprometió con los alumnos a próximamente construir un aula de medios que será totalmente equipada y que abona afirmó a que tengan las herramientas necesarias para una formación integral.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments