martes, abril 30, 2024
InicioEconomíaPese a psicosis, negocios formales no han reportado afectaciones: Canaco

Pese a psicosis, negocios formales no han reportado afectaciones: Canaco

Pese a psicosis que se vivió ayer en Querétaro, negocios formales no han reportado afectaciones, así lo afirmó el presidente de la Canaco Gerardo de la Garza Pedraza quien apuntó que no hubo saqueos y las expectativas en ventas por 300 mdp no se redujeron.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza, informó que hasta el momento no se han reportado afectaciones en negocios como consecuencia de la psicosis que se vivió ayer por los rumores de saqueo que se difundieron por medio de las redes sociales.

Gerardo de la Garza recordó que el 5 de enero es una de las mejores fechas para el comercio y por la sicosis que se generó entre la sociedad, muchos negocios cerraron; no obstante, con información oportuna estos se abrieron nuevamente y tanto los reyes magos como los comerciantes continuaron con sus actividades.

«Que era un excelente día comercialmente hablando y bueno por la psicosis que se manejó, que se mal manejó hubo un cierre momentáneo, pero después se reactivó el comercio y afortunadamente los Reyes Magos pudieron comprar los juguetes que tenían encargados y todo resultó satisfactoriamente», expresó.

Finalmente aseveró que los afiliados a la Cámara no han denunciado ningún saqueo u otro tipo de acto delictivo y las expectativas en ventas que consideraban los 300 millones de pesos en esta fecha tampoco se redujeron.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments