jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportes¡Feliz Navidad Tigres! ... Campeones del A16 

¡Feliz Navidad Tigres! … Campeones del A16 

Tigres parecía muerto, América estaba a un minuto de ser campeón del Apertura 2016, pero un auténtico milagro de Navidad ocurrió en el Volcán. Al 119’, Jesús Dueñas marcó el 1-1 con un cabezazo que obligó penales, en donde Nahuel Guzmán se vistió de héroe para darle la quinta estrella a los Tigres.
Tal como ocurrió en la final del Apertura 2015, El Patón volvió a demostrar su calidad para atajar penales; sus compañeros lo apoyaron al marcar de manera perfecta, primero André-Pierre Gignac, Juninho y después Guido Pizarro, mientras que Nahuel le detuvo a William da Silva, Silvio Romero y Javier Güemez.

Fue así como, de manera increíble, los universitarios supieron reponerse de un encuentro en el que tras 90 minutos reglamentarios, el balón se negaba a entrar en par de disparos al travesaño y con un Moisés Muñoz que se lució con par de atajadas.
Ya en tiempos extras America levantaría la mano para adelantar así 1-0 a las Águilas y a tan solo 30 segundos de finalizar el segundo tiempo extra y de coronar a América como campeón, Tigres revivió, el milagro llegó y fue así como Jesús Dueñas empato el partido. 

Los Felinos obtienen así su quinta estrella de campeones, mientras que América cerró su centenario con el fracaso de la derrota en la final y sin títulos para sus vitrinas en tan importante fecha.

Fuente: Medio Tiempo 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments