jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesTigres o América... ¿Quién será campeón?

Tigres o América… ¿Quién será campeón?

El tigres es un animal solitario y muy territorial que generalmente suele habitar bosques densos, pero también áreas abiertas, como sabanas, y ¿Por qué no? Monterrey..

Existen muchos tipos de tigres en todo el mundo. Pero hay uno especial, con fuerza, tenacidad, visión y muchas ganas de dejar en claro que en casa no manda nadie más que ellos.

Los tigres son oportunistas y no desprecian presas de pequeño tamaño, como monos, pavos reales, liebres e incluso ÁGUILAS.

El águila real o también llamada águila caudal, es una especie de ave de presa que habita en el hemisferio norte de la tierra y tiene una amplia distribución, más que cualquier otra especie de águila. Existen seis subespecies conocidas y todas varían ligeramente en tamaño y en coloración.

Las águilas connotan fuerza y liderazgo en todos los sentidos. ¿Vencerán al Tigre en su propia casa?

Tigres ha ganado 8 campeonatos nacionales, de los cuales cuatro son de Liga, tres de Copa, y uno de Campeón de Campeones. Además, ha obtenido 4 subcampeonatos de Liga. Actualmente la plantilla de los Felinos es la más cara del fútbol mexicano con un aproximado de casi 60 millones de euros.

 

América es el equipo que más campeonatos tiene en el torneo de liga de la Primera División del fútbol mexicano con 12 trofeos, además de ocho internacionales, seis de ellos en la región de Concacaf y dos de la Copa Interamericana.

Actualmente el club América, uno de los que tiene mayor afición en el fútbol de México, cumplió 100 años de su fundación y llega con un valor en su plantilla de jugadores que alcanza los 38.60 millones de euros, que lo ubican como el cuarto en la liga profesional mexicana.

 

Este domingo se conocerá el equipo que levante orgullosamente el navideño titulo de campeón del Apertura 2016.

Será el ave de presa más conocidas y ampliamente distribuidas de la Tierra la que con su velocidad y fuerza derrumbará a su víctima, o el Tigre demostrará su fuerza y defenderá su territorio a costa de cualquier depredador?

Para RR Noticias Brenda Rico

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments