viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioIdentifican a quienes vandalizaron parquímetros, ya fueron denunciados

Identifican a quienes vandalizaron parquímetros, ya fueron denunciados

Se tiene detectado gracias a cámaras a los culpables del vandalismo contra parquímetros, la denuncia ha sido presentada ante la Fiscalía del estado y se aplicará todo el peso de la ley, así lo señaló el Presidente, Marcos Aguilar.

 

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que ya se tienen identificados a los responsables de los actos vandálicos en contra de dos parquímetros.

 

Agregó que ya se ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado y afirmó que se buscará que se aplique todo el peso de la ley.

 

Mencionó que se conoce la identidad de los responsables gracias a las cámaras de vigilancia que se ubican en la zona y porque los parquímetros también cuentan con este sistema de video.

 

“Ya se ha presentado la denuncia correspondiente y tenemos indicios muy claros de quién realizó esta acción y todo el peso de la ley caerá sobre ellos, no tengan ni la menor duda, tenemos claridad de que de esta investigación hay responsables y esos responsables tendrán que pagar las consecuencias, estos aparatos cuentan con un seguro y eso no impedirá que se logre el propósito, son situaciones que suceden en todas las ciudades donde se implementan, es algo natural siempre hay quien puede oponerse, sin embargo llegar a extremos como causarle daños a esta infraestructura pues es algo inapropiado”.

 

Marcos Aguilar mencionó que este tipo de acciones son normales en los lugares en que se instalan estos aparatos, sin embargo afirmó que esta actitud no es aceptable.

 

Agregó que a pesar de estos daños los parquímetros seguirán con su proceso de instalación y será en 2017 que comiencen a operar.

 

En cuanto a los daños, el mandatario municipal refirió que no generarán gasto al municipio, ya que están asegurados y la empresa hará la renovación de este equipo dañado.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments