viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesApuñala a su bebé durante ataque a su esposa e intenta suicidarse

Apuñala a su bebé durante ataque a su esposa e intenta suicidarse

Jesús de 28 años fue detenido por las autoridades del estado de Hidalgo; atacó a su familia bajo el influjo de drogas sintéticas y alcohol

Un hombre de 28 años de edad fue detenido por las autoridades del estado de Hidalgo, tras ser acusado por su esposa de haber asesinado a su hijo de sólo cinco meses de edad, esto en medio de una discusión en la que intentó quitarle la vida a ella.

De acuerdo con el testimonio de Susana, madre del menor y cónyuge del agresor, su esposo Jesús llegó a casa en estado de ebriedad y bajo el influjo de drogas sintéticas, motivo por el cual se provocó una discusión.

Al calor de los reclamos, Jesús tomó un cuchillo y la embistió, sin tomar precaución de que en ese momento tenía al bebé entre sus brazos.

Durante el ataque, su marido logró asestarle cuchillazos en una axila, en la muñeca y en un dedo, mientras que el bebé sufrió una herida profunda entre las costillas del costado izquierdo.

En medio de los gritos y la desesperación, Jesús amagó a su esposa de 24 años con quitarse la vida a sí mismo.

Llevó el cuchillo hasta su cuello y trataba de provocarse una herida, sin lograrlo.

Como pudo, Susana envolvió a su bebé en una sábana y se trasladó por sus propios medios hacia un hospital, donde más tarde fue declarada la muerte del menor de edad.

Al recabar los elementos sobre la agresión de la que fueron blanco Susana y su bebé, los elementos del Ministerio Público dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Esa misma noche procedieron con la detención de Jesús, para enfrentar cargos de homicidio calificado agravado y lesiones.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments