sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoQuerétaro defiende la vida, legisladores son mezquinos: Obispo

Querétaro defiende la vida, legisladores son mezquinos: Obispo

Querétaro defiende la vida, afirmó el Obispo, Faustino Armendáriz tras pedir en su homilía a Dios que ilumine a los legisladores mezquinos que han votado a favor de legalizar el aborto.

Durante la homilía de este domingo el Obispo, Faustino Armendáriz pidió a Dios que ilumine a los legisladores que ha votado a favor del aborto en México.

Afirmó que han aprobado el asesinato de seres inocentes por intereses mezquinos y afirmó que en Querétaro se defiende la vida a pesar de que en otros estados ya se ha legislado a favor de este tema.

El Obispo expresó que no se pide la excomunión para los diputados, pero sí que se recapacite y se reflexione, en tanto recordó que los sacerdotes ya pueden perdonar a quienes cometan aborto, dijo el la palabra del Papa Francisco y así será respetado.

Asimismo, en su mensaje dominical agradeció a los feligreses queretanos por ser valientes y defender la vida a pesar de los ataques que sufre la Iglesia al estar en contra del aborto.

Ya en entrevista, el Obispo, Faustino Armendáriz indicó que este año realizará una celebración eucarística y convivirá con los habitantes de la comunidad de Charape de los pelones en Santa Rosa Jáuregui, comunidad más pobre de la capital el 24 de diciembre y por la noche a las 8:00 de la noche celebrará la misa de Navidad en Catedral.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments