jueves, abril 25, 2024
InicioEstado370 vacantes se estarán ofertando en Corregidora durante Jornada de Empleo

370 vacantes se estarán ofertando en Corregidora durante Jornada de Empleo

370 vacantes se estarán ofertando en Corregidora durante Jornada de Empleo que se llevará a cabo el próximo miércoles en el Jardín Principal del Pueblito, las plazas son en los sectores industrial, comercio y de servicios informó el director de Desarrollo Económico de Sedesu en el municipio, Efraín Serrato Malagón.

El próximo miércoles 23 de noviembre se llevará a cabo la jornada del empleo en el municipio de Corregidora, en la que se ofertarán 370 vacantes de los sectores industrial, comercial y de servicios.

El director de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) en el municipio, Efraín Serrato Malagón, expresó que las empresas que participarán en la jornada son organizaciones serias que aportarán ayuda a los habitantes del municipio, asimismo destacó que los salarios que manejan van de los ocho mil hasta los 40 mil pesos.

«Son empresas muy serias, son empresas de Corregidora que conocemos cuál es su necesidad y el por qué están requiriendo esas vacantes. Son empleos ir le van a ayudar mucho a los habitantes de Corregidora que van a tener continuidad (…) son empleos que obviamente se generan con contratos iniciales que pueden ir desde medio año a un año y después entran a una evaluación de la empresa (…) los salarios van desde los ocho mil pesos mensuales hasta los 40 mil pesos en niveles de licenciatura e ingeniería», apuntó.

Comentó que a pesar de la época del año -que se caracteriza por el poco interés de la gente en la búsqueda de empleo- en esta Jornada se espera la asistencia de entre 600 y 700 personas.

La Jornada del Empleo se llevará a cabo en el Jardín Principal de El Pueblito de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments