jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesRealizará DTU seminario el objetivo, dar armas al luchador

Realizará DTU seminario el objetivo, dar armas al luchador

La empresa DTU no solo está apostando por realizar eventos de lucha libre. Dentro de los proyectos de la compañía se encuentra el Seminario DTU, el cual busca darles armas a los luchadores mexicanos.

En la lucha libre actual, no solo se necesita saber desarrollarse arriba del ring con llaves, castigos y vuelos, también se tiene que tener un trabajo de imagen y personaje para atrapar al público.

Por tal motivo, DTU ha realizado varios seminarios a través de los años, con el firme propósito de apoyar al luchador a pulir aspectos arriba y abajo del ring.

Este año el 11, 12 y 13 de noviembre se realizará en la Ciudad de Tulancingo un seminario-campamento que abordará trabajo para que el luchador aprenda técnicas y movimientos sobre el encordado, así como trabajo motivacional, manejo de personaje, expresión psicología del ring, incluso los primeros auxilios que deben aprender los gladiadores en caso de un accidente de sus compañeros, taller que impartirá el Doctor César Picazo.

Skyde, Negro Navarro, Satánico, serán los encargados de enseñarle a los luchadores, movimientos y llaves que podrán usar en sus presentaciones. Mientras que Jesús Zuñiga, Crazy Boy, José Manuel Guillén, Jesús Hernández Soto y EdwingMáquez, se encargarán del trabajo motivacional y de manejo del personaje. Además,

Además, Cíclope, Draztick Boy, Flamita, Pesadilla, Ronnie Mendoza y Black Fire, contarán sus vivencias en el extranjero y hablarán de las diferencias de estilos de México con otros países.

Finalmente, conforme a lo aprendido durante los tres días, se elegirán a dos luchadores que representarán a DTU en las funciones de la promotora Total Wrestling Star en la Rivera Maya.

El objetivo es claro, que el luchador tenga las bases para convertirse en una estrella y que aplique lo aprendido en su carrera para poder salir en la lucha libre profesional.

1. Plática Inaugural: Profesionalismo en la Lucha Libre / Crazy Boy.
2. Clase Maestra: Lucha Internacional / Skayde.
3. Capacitación: Psicología de Ring / Edwin Márquez.
4. Capacitación: Entrenamiento de Alto Rendimiento / Ronnie Mendoza.
5. Clase Maestra: Lucha Olímpica y su Aplicación en la Lucha Profesional / Black Fire.
6. Plática Motivacional: El Camino al Éxito (especial para luchadores) / Jesús Hdez. Soto.
7. Clase Maestra: Lucha de Alto Impacto / Flamita.
8. Capacitación: Taller de Expresión y su Manejo como Profesional de la Lucha Libre / José Manuel Guillén.
9. Clase Maestra: Estilo Clásico de la Lucha Libre / Daniel López “Satánico”.
10. Plática Motivacional: Los Sueños se Pueden Lograr / Crazy Boy.
11. Clase Maestra: Lucha de Alto Impacto II / Pesadilla.
12. Panel: Lucha Profesional Mexicana en el Extranjero / Cíclope, Draztick Boy, Flamita, Pesadilla, Ronnie Mendoza y Black Fire.
13. Clase Maestra: Llaveo y Contrallaveo / Negro Navarro.
14. Panel de discusión: Fundamentos de la Lucha Profesional / Moderado por Edwin Márquez.
15. Conferencia: El Código de un Campeón / Jesús Zuñiga.
16. Primeros auxilios a luchadores / Doctor César Picazo.

Fuente: Mediotiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments