viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesMexicanos se unirán al Salón de la Fama

Mexicanos se unirán al Salón de la Fama

Esta noche se celebrará la sexta edición del Salón de la Fama, en donde los nombres de Claudio Suárez, Jared Borgetti, Ricardo Ferretti, José Luis Lamadrid, Panchito Hernández, Ronaldo, Zico, Paolo Rossi, Karl Rummenigge, Telmo Zarra y Sun Wen pasarán a la inmortalidad.

Sin embargo, el brasileño Zico no podrá estar presente en el evento por una cuestión laboral, así lo informó Antonio Moreno, director del Salón de la Fama.

“El único que sabíamos que no nos iba a poder acompañar es Zico porque dirige en la India y tiene un contrato para dirigir solamente de octubre a diciembre, y será su hijo el que venga a recibir el premio”, comentó Moreno en una entrevista con RÉCORD.

Los integrantes del salón de la fama investidos en 2015 durante la ceremonia

El también periodista agregó que una de las razones por las cuales el evento ha ido en constante crecimiento todos los años se debe a la seriedad que le han dado, y argumentó que se trata de convocar a comunicadores reconocidos, porque al final, ellos, en compañía de un notario público, eligen a los nuevos investidos.

“Nosotros no podemos planear la investidura un año antes porque no sabemos quiénes van a entrar y ahí comienza el reto, en convocar a los periodistas que integrarán el jurado, porque ellos son los que deciden quiénes van a ingresar y ya después se notifica a un notario público”, aseveró el director del Salón de la Fama.

Sigue la transmisión de la investidura del Salón de la Fama

Los nuevos investidos acompañarán a figuras como Ignacio Trelles, Enrique Borja, Hugo Sánchez, Antonio Carbajal, Johan Cruyff, Cabinho, Michel Platini, Zinedine Zidane, Alfredo Di Stéfano, Marco van Basten, Paolo Maldini, por mencionar algunos.

En esta ocasión, serán 11 los astros del balompié que formarán parte del recinto en Pachuca.

 

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments